domingo, 26 de abril de 2009

Mi mejor amiga me odia

Me odia. Tiene un blog y me odia, me quiere, pero me odia por cosas que se malinterpretaron (quizás). Ojalá no hubiera llegado a su blog, me enteré de cosas que nunca hubiera querido saber y que sé que ahora me van a hacer mucho peor, justo ahora que tengo que ser fuerte para ella. Es difícil seguir cuando sé  que para ella la amistad conmigo ya no es lo mismo. Extraño a mi amiga de antes, la que dejé no sé por qué. La quiero un montón, pero me cuesta seguir. No la entiendo, duda de mi amistad cuando yo haría todo por ella, de hecho prefiero que ella tenga todo y yo nada, no puedo ser feliz si ella no lo es. ¿Por qué no es feliz? ¿Por qué no ve que yo la quiero más qe a mi hermana de sangre? Quisiera decirle que ya sé todo y que la voy a ayudar, pero sé que se va a lejar más de mí. Ana es más grande que todo, ella la alejaría para siempre de mí.
Pd: Gracias a todas las que me escribieron. Pasaré por sus blogs en cuanto pueda pensar mejor.

5 comentarios:

  1. Hey! Vi tus comentarios anteriores...son fuertes, ahora me siento algo culpable con la gente q me rodea y sabe quien soy (mi hna, mi mamá y mi mejor amiga). Pero no importa.

    Decile la verdad a tu amiga, llora junto a ella, explicale q hiciste esto porq no sabes qué hacer con todo esto q pasa, no sabes lo piensa y la situacion tmp da para q charlen las dos. Decile q le preocupas mucho, no porq no coma (no le digas) sino xq no sabes lo q ella piensa, porq no te cuenta. Preguntale q sintio despues de q se alejaron.
    Decile q no podes cambiarla, porq te lo va a recriminar mucho, pero decile q estas para ella, q la acompañas, no a seguir estando enferma sino a seguir existiendo. De verdad esto te consume al punto de no existir personalmente y vos tenes q estar cuando eso pase.
    Preguntale qué quiere, q no quiere q pase.
    Habla suavemente con ella, permitile llorar, respeta sus silencios, sus llantos. No le insistas hablar, hacele saber q cuando quiera hablarte vas a callar y escucharla.

    ResponderEliminar
  2. No te dejará porque ana no es tan grande. De hecho ana es una ENFERMEDAD, una maldita enfermedad y tu amiga seguramente si te quiere pero teme que la juzgues o te alejes más de ella.
    No te dejes caer, por favor, eres una excelente amiga...
    debes estar con ella, siempre siempre, decirle que estás con ella y apoyarla.
    Haz lo que dijo la chica anterior, no sabes lo mucho que uno necesita un hombro para llorar...
    y alguien que te escuche.

    NO TE RINDAS,
    ELLA NO TE ODIA.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno ahora que ya sabes todo lo que piensa.. ¿sabe ella todo lo que tú dices de ella? quiero decir, todo lo que cuentas de lo que la quieres.
    Ana te ciega y te hace encerrarte sin dejar espacio para nadie más. Mantente al lado de tu amiga y ya verás como tarde o temprano se acaba dando cuenta de la amiga que tiene a su lado y te verá como un apoyo. Pero como he dicho tarde o temprano.. con el paso del tiempo. Pienso igual, puede que parezca que te odia, pero para nada, y en cuanto se de cuenta ya verás como se apoya en tí.

    De verdad te deseo que se cuenta de la maravillosa amiga que tiene al lado..

    ResponderEliminar
  4. ola princesa! gracias por pasar por mi blog..no se q cnsejo qieres q t de pro stoi para lo q ncestes! bSs prin[*]

    ResponderEliminar
  5. estuve viendo tu blog, dedicado a tu mejor amiga, no?
    es muy duro tener a una amiga metida en esto, no? yo no tengo a ninguna con mi problema, sí conocí a chicas anoréxicas (a tres, dos de ellas ya no lo son y estuvieron ingresadas, la otra creo que lo sigue siendo) pero ninguna era muy cercana a mí.
    en realidad no nos alejamos de la gente que queremos porque nos vayan a apartar de ana, sino que nos refujiamos en nosotras mismas, no queremos ver a nadie, ni salir a la calle, estamos tristes, solas en nuestra habitacion dandole vueltas a la cabeza, volviéndonos locas... pero esos son los dias malos, en los dias buenos salimos como cualquier persona y nos lo pasamos bien con nuestros amigos. yo tuve una época bastante mala hace unos tres meses y me fui alejando sin querer de casi todos mis amigos (menos de mi novio y de mis dos compañeras de piso, xq los veía a diario) pero cuando recuperé mi autoestima (tb va por dias) volví a salir y a ser la de antes.
    tu amiga te quiere, pero se retrae en sí misma porque está pasando por un mal momento. no quiere ver a nadie, quiere estar sola, aunque le aterra la soledad.
    necesita ayuda, y tú puedes darsela.
    os deseo lo mejor a ti y a ella.
    un beso enorme

    ResponderEliminar